sábado, 6 de marzo de 2010

MAESTRA YOLANDA

Maestra Yolanda, usted nos pidió que redactáramos un texto, en donde narre sobre los miembros de mi familia para leerlo en clase, mi nombre es Andrés guerrero Ríos, tengo 16 años, Salí de la secundaria general número ocho. Estoy estudiando la prepa, voy en el segundo semestre y no creo ser mal estudiante. Sobre los miembros de mi familia tengo una hermanita de 10 años quien quiero mucho ella va en cuarto año de primaria y es muy estudiosa , mi familia está muy dividida, porque mi papa fue despedido de una fábrica de automóviles y tuvo que irse a los EEUU, porque esta como indocumentado en un país que no es el suyo , mi mama se tuvo que meter a trabajar de mesera en un restaurant y dice ella que aunque no aguanta los pies de estar todo el día parada , vale la pena por las propinas que dejan y que las está guardando , para podernos comprar un coche que nos hace mucha falta. Mi hermanita y yo extrañamos a mi papa pero mi mama dice que él va a tardar en regresar. No endentemos mucho en eso , lo único que sabemos es que , mi mama dice que él va a tardar en regresar , para cuando aprenda a manejar , va a quedar un asiendo vacio en el coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario