martes, 30 de marzo de 2010

pasta de dientes


compra la nueva pasta dental small que te ayuda tener los dientes sanos,blancos,y un buen aliento no hay ningun producto como este que te limpia los dientes en un dia y mantenga un buen aliento en tu boca,compralo ya.
INGREDIENTE:menta,fluoruro de sodio,agua/aqua,glicerina,sabor/aroma.
IMPORTANTE:el producto small lo podras cargar donde vayas,en cualquier parte, no causa ningun problema.
CONTIENE 3 COLORES:rojo,verde,blanco.

los derechos humanos

los derechos humanos esta relacionada con la constitucion politica, y mi opinion sobre los derechos humanos esque todas las personas tienen derecho al trabajo o hacer lo que le gusta, tambien tienen el derecho a un medio ambiente adecuado para su vida y vienestar, y tambien para disfrutar de vivienda digna decorosa. tambien a ninguna persona podra impedirse que se dedique ala profesion,industria,comercio o trabajo que le acomode,siento licitos. los niños y las niñas tienen tambien el derecho ala satisfaccion de sus necesidades de alimentacion,salud y educacion y tambien tienen el derecho de mudarse sin necesidad de seguridad, esto fue mi opinion sobre los derechos humanos.

sábado, 6 de marzo de 2010

SOLICITUD DE PERMISO

solicitud dirigida al director
Tlapa de Comonfort, Gro. a 15 de febrero 2010

Asunto: solicitud de permiso.



Profr. Rafael Matachí Campos
Director del CEBACH 7/2
Estimado profesor:

El que suscribe, Alberto Chávez Mendoza alumno del segundo semestre, grupo 203 de la escuela que usted dignamente representa, solicito a esa dirección a su cargo a participar en el evento de una danza que se llevara en la próxima semana del mismo mes prometo no defraudar mis conocimientos ni a mis maestros en cuestión de las materias educativas, sin perjudicar a terceros. De antemano le agradezco la atención prestada y aprovecho la oportunidad para enviarle un cordial saludo.

ATENTAMENTE:
Alberto Chávez Mendoza de segundo semestre de 203

MAESTRA YOLANDA

Maestra Yolanda, usted nos pidió que redactáramos un texto, en donde narre sobre los miembros de mi familia para leerlo en clase, mi nombre es Andrés guerrero Ríos, tengo 16 años, Salí de la secundaria general número ocho. Estoy estudiando la prepa, voy en el segundo semestre y no creo ser mal estudiante. Sobre los miembros de mi familia tengo una hermanita de 10 años quien quiero mucho ella va en cuarto año de primaria y es muy estudiosa , mi familia está muy dividida, porque mi papa fue despedido de una fábrica de automóviles y tuvo que irse a los EEUU, porque esta como indocumentado en un país que no es el suyo , mi mama se tuvo que meter a trabajar de mesera en un restaurant y dice ella que aunque no aguanta los pies de estar todo el día parada , vale la pena por las propinas que dejan y que las está guardando , para podernos comprar un coche que nos hace mucha falta. Mi hermanita y yo extrañamos a mi papa pero mi mama dice que él va a tardar en regresar. No endentemos mucho en eso , lo único que sabemos es que , mi mama dice que él va a tardar en regresar , para cuando aprenda a manejar , va a quedar un asiendo vacio en el coche.

LA COHERENCIA

LA COHERENCIA.

La coherencia tiene mucho que ver, gracias a ella, estos pueden ser comprendidos, como una comunicativa unidad con sentido. Distinguir las principales ideas secundarias con la organización que se le de esa información si está bien estructurada podremos poner un texto titulo sin mayor problema y resumir su contenido informativo, la que contenga información a un texto

curriculum vitae

Curriculum vitae


Escuela
ciclo
Doc,oct,
promedio
Lugar y fecha de exp,
Bachillerato
Ceb 7/2
2009-2012
certificado
10
15 de julio 2012
Lic.,
ITSM
2012-2017
Título profesional
10
Tlapa gro

solicitud dirigida al director

solicitud dirigida al director
Asunto: solicitud de permiso.

Tlapa de Comonfort, Gro. a 15 de febrero 2010

Profr. Rafael Matachí CamposDirector del CEBACH 7/2Estimado profesor:El que suscribe, Alberto Chávez Mendoza alumno del segundo semestre, grupo 203 de la escuela que usted dignamente representa, solicito a esa dirección a su cargo a participar en el evento de una danza que se llevara en la próxima semana del mismo mes prometo no defraudar mis conocimientos ni a mis maestros en cuestión de las materias educativas, sin perjudicar a terceros. De antemano le agradezco la atención prestada y aprovecho la oportunidad para enviarle un cordial saludo.
ATENTAMENTE:
Alberto Chávez Mendoza de segundo semestre de 203